| |
Reseña literaria:
La novela gráfica GYO, está dividida en dos partes, siendo el presente libro la primera parte de la novela.
Mas, siendo la primera parte, es realmente como si fueran dos tercios de la novela, ya que no sólo se encuentra su introducción, sino prácticamente todo su desarrollo, acabando esta primera parte en un momento en el que necesitas saber más, necesitas saber cómo acaba esta novela, pues llegados al clímax final, es necesario continuar.
La historia comienza con una joven pareja que se han ido a pasar unos días a la casa de campo de un tío del joven, situada junto a un cuerpo de agua. Es importante remarcar que es del tío del joven, pues este es una figura clave en la historia.
Pescando se encuentran con algo que nunca hubieran esperado ver y que el joven incluso piensa que puede ser una nueva especie, pero no lo es, y para resolver este enigma, es el tío del joven quien ofrece la nota aclaratoria.
Desde el pueblecito donde estaban vacacionando la joven pareja, se produce una rápida invasión a la ciudad de Tokio que luego se extiende por otras ciudades del mundo entero.
La joven es infectada… pero para saber lo que ocurre, se debe leer la novela, que es puro e intenso misterio envuelto en el terror propio de Junji Ito.
|
|