| |
Reseña literaria:
Este libro «Mis memorias 1935-1960», son unas memorias parciales de este polifacético personaje, Vicente Enguídanos Garrido, pues igual componía poesía, una poesía japonesa, o pintaba un cuadro con su siempre peculiar manera de ver y concebir todo lo que hacía, pues realmente estaba abierto a todas las artes y con una mente también muy abierta.
En este libro hace un exhaustivo repaso a los primeros veinticinco años de su vida, teniendo recuerdos para sus profesores, a los cuales recuerda bien y sabe poner en su sitio. También recuerda a sus compañeros de clase con los que hizo mil y una barrabasadas como si los estuviera viendo en el momento de escribir el libro.
Posteriormente hace un repaso por su juventud y de cómo conoció a quien sería su esposa, hasta llegar al Servicio Militar Obligatorio, la conocida «Mili», la cual pasó en África, aunque esto no le supuso ningún trauma ya que supo adaptarse muy bien a las circunstancias gracias a sus conocimientos en fotografía y otros que supo aprovechar en su beneficio.
Estos primeros veinticinco años de su vida le dejaron una gran huella, motivo por el cual quiso dejarlos plasmados en un libro para que las personas pudiéramos divertirnos y entretenernos con todas sus peripecias juveniles.
Para los amantes de leer biografías.
|
|